1.200 gracias

Mil doscientos seguidores en Instagram, que ilusión. Pensando que hace nada que empecé a subir fotos de mis muñecos de crochet, que el blog apenas acaba de arrancar … ¡es tremendo! Muchas,  muchas gracias

¿Aún no me sigues en IG? ¡A qué esperas!

Este es mi perfil @mariamartinez_amigurumi

Topo Gigio crochet: Maria Martinez Amigurumi

Más fotos de mi Topo Gigio

Puedes ver más fotos de mi Gigio en Instagram y también

Ha sido un encargo para alguien a quien de pequeñita la llamaban Topo Gigio. Lo he hecho siguiendo el patrón de BuddyRumi: puedes encontralo en Etsy vestido con pantalón y jersey a rayas o aquí, con camisa y corbata  (por desgracia no hay versión en español, solo en inglés)

PINTEREST

¿Necesitas inspiración? En este tablero de Pinterest voy guardando todos los patrones que he probado ya y los que están en mi lista de pendientes por probar.

Anuncios

4 comentarios en “1.200 gracias

  1. Luz Miryam Villa Gonzalez dijo:

    Hola Maria se ven hermosos y muy pulidos tus muñecos, me encantan soy una enamorada de los muñecos en todas sus formas pero los amigurumis me tienen muy feliz y cada vez comparto más con muchas personas este entretenimiento que es el crochet. M eencanta conocerte. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s